Somos una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es defender los derechos e intereses de las empresas de la provincia a las que presta un servicio.
Entre estos objetivos está el de potenciar el tejido productivo, es decir, que haya más empresas y estás sean más fuertes y ahí enlaza su trabajo con la creación del ‘Invierte en Cuenca’
Por lo tanto, este proyecto es algo que puede hacer más fuerte a la organización, pero también a toda la provincia porque la llegada de nuevas empresas e inversiones tendrá un efecto directo sobre la economía y empleo de la provincia.
Como siempre hemos defendido en CEOE CEPYME Cuenca las empresas son el centro de la vida económica de un territorio y la organización estará allí para que existan el máximo posible y todas ellas reciban el mejor servicio y puedan crecer juntos las empresas y la provincia.
A partir de ahí, cualquier empresa, por grande o pequeña que sea, y se sitúe en el lugar de la provincia donde lo haga, siempre nos tendrá a su disposición, sea nueva o tenga una gran trayectoria.
A las que puedan llegar con el Invierte en Cuenca les daremos la bienvenida y que sepan que pueden contar con un equipo de treinta profesionales a su servicio con departamentos como el jurídico, medio ambiente, formación y económico a su total disposición.
Invierte en Cuenca es una iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Cuenca, en colaboración con la Diputación de Cuenca, cuyo objetivo es posicionar a la provincia como receptora de proyectos empresariales y promover el clima de negocios y el entorno empresarial.
Se trata, en definitiva, de poner a disposición de los empresarios e inversores todos los recursos disponibles para favorecer la implantación de empresas en la provincia.
Este proyecto constituye una referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera en Cuenca, ya que ofrece información clasificada y detallada de todo el suelo industrial disponible en la provincia.
Posicionar a Cuenca como provincia receptora de proyectos empresariales, que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y un enclave geográfico privilegiado.
Promover del clima de negocios y del entorno empresarial en la región.
Atraer nuevos proyectos de inversión directa, nacional o extranjera.
Facilitar la colaboración entre inversores extranjeros y empresas de la provincia de Cuenca para el desarrollo y la ampliación de actividades.
En definitiva, la visión de Invierte en Cuenca es continuar impulsando el crecimiento continuo de la provincia con el objetivo de crear desarrollo económico y empleo.