El proyecto Invierte en Cuenca señala la apertura, con nueva gerencia, de un clásico de la hostelería de Cuenca como es el Bar La Botellita situado en las escaleras que comunican la plaza de la Constitución con la calle Colón.
La iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha contactado con los dos emprendedores que han reabierto este negocio con el fin de poner a su disposición para la consolidación de este negocio.
Con la reapertura de este local, el proyecto Invierte en Cuenca consigue su principal objetivo como es el de generar nuevas empresas y negocios en la provincia, independientemente de su tamaño, pero además lo hace ocupando un local comercial ya existente en la ciudad, generando actividad en los espacios destinados a tal fin, otra meta de esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este establecimiento, felicitando a sus impulsores por el esfuerzo y explicándoles los distintos servicios que pone a su disposición la organización empresarial para los distintos aspectos burocráticos y dar más en firme estos primeros pasos.
El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para generar nuevas empresas y atraer inversiones a la provincia con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
La Botellita
La Botellita reaparece con la gerencia de Requena, un joven de 23 años que empieza su andadura en el sector, y Fabián, ya más experimentado, que complementará este proyecto con su nuevo trabajo.
Ambos empresarios han apostado por mantener el nombre original, ya que ha sido un sitio icónico para muchos conquenses y por este motivo han querido vincularse con esta clientela, enfocando de momento este negocio al tardeo, buscando una clientela adulta que pueda contar con ellos para aspectos como un afterwork relajado con los compañeros como también la celebración de algún evento con amigos.
La nueva gerencia establece un total compromiso con el entorno y la convivencia vecinal, pues han tomado las medidas necesarias para garantizar una actividad respetuosa y evitar problemas.
Durante estos días previos y la celebración de Navidad este establecimiento abrirá todos los días de 16:30 a 00:30 horas, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivo, que continuará abierto hasta las 2:30 horas.