El proyecto Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de The Shadow Pirate Tatoo Studio que ya ha abierto sus puretas en Tarancón para atender a las personas de esta comarca.
Esta iniciativa surge de la mano del emprendedor Pablo Jiménez, natural de El Acebrón, y que tras mucho esfuerzo y sacrificio por fin ha podido abrir las puertas de su propio establecimiento con el apoyo de este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas nuevas instalaciones y le ha trasladado su enhorabuena al nuevo emprendedor que sin duda dará un servicio de primera mano y se suma al tejido productivo de Tarancón.
Del mismo modo, puso a disposición de Pablo Jiménez todo el respaldo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para poder consolidar este negocio.
El proyecto Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME Cuenca que respalda a los nuevos emprendedores para poner en marcha su empresa y también para captar inversiones, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
The Shadow pirate tatto studio
The Shadoww pirate tatto estudio (by Pablo Jiménez) es un nuevo estudio ubicado en la calle Azorín de Tarancón donde se pueden consultar y realizarse tatuajes todo ello de la mano de este gran profesional.
Este proyecto ha sido posible por el acompañamiento de la familia de Pablo Jiménez que le han apoyado en esta meta, arropado en todo momento por sus padres, su mujer y sus hijos.
Pablo Jiménez está presencialmente en su estudio, pero también se pueden consultar aspectos en su teléfono 620 12 70 78 y también a través del instagran pablojimeneztattoos y del facebook Pablo Jiménez