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INVIERTE EN CUENCA ACOMPAÑA EN SUS PRIMEROS PASOS A FLORISTERÍA Y CAPICHOS AMALIDI, EN VILLARTA

INVIERTE EN CUENCA ACOMPAÑA EN SUS PRIMEROS PASOS A FLORISTERÍA Y CAPICHOS AMALIDI, EN VILLARTA

El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca considera vital un buen asesoramiento en los primeros pasos a estos negocios que requieren de ayuda para tener acceso a cuestiones importantes como subvenciones y la realización de un plan de empresa.
10 Septiembre 2024

El proyecto Invierte en Cuenca está acompañando en sus primeros pasos al establecimiento Floristería y Caprichos Amalidi, situado en la localidad de Villarta.

Desde este proyecto tienen claro que deben arropar a las empresas en los momentos iniciales para asesorar de aspectos vitales como la realización de un plan de empresa o el acceso a las subvenciones

Por este motivo, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a la emprendedora de este negocio, Amada Laura Olmedo para conocer sus expectativas y ponerse a su disposición.

En esta visita, el técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha estado acompañado de la delegada provincial de la Consejería Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Arantxa Poveda, y de la alcaldesa de Villarta, Nuria Honrubia, poniéndose la organización empresarial y las administraciones a disposición de esta nueva empresaria.

Invierte en Cuenca es un proyecto para captar inversiones en la provincia de Cuenca, o, como en este caso, propiciar la apertura de nuevos negocios, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Amalidi

Amalidi es un comercio especializado en el arte floral que quiere ofrecer a los habitantes de Villarta y comarca un trabajo especializado para embellecer su hogar o negocio con productos como centros florales, velas, perfumes y artículos de decoración

La emprendedora, más allá de su idea original de apostar por adornos florales, ha querido prestar un servicio más a su localidad y ha ido introduciendo productos para evitar que sus vecinos tengan que desplazarse a otras localidades a comprar productos que pueden requerirse de manera relativamente habitual como golosinas, regalos o

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