Oficina Atracción de Empresas

QUIENES SOMOS

La Oficina de Atracción de Empresas surge en el marco del Proyecto Invierte en Cuenca que es el Plan Estratégico de CEOE CEPYME CUENCA para la atracción de inversión privada a la provincia, con el fin de alcanzar dos objetivos fundamentales: la generación de riqueza y el freno de la despoblación. Todo esto se llevará a cabo a través de la proposición de medidas enfocadas al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial existente, así como a la atracción de nuevas inversiones empresariales.

MISIÓN

La misión de la Oficina de Atracción de Empresas es la de atraer inversores a la provincia de Cuenca mediante acciones de promoción y prestar una serie de servicios de calidad, aportando valor añadido y teniendo un carácter gratuito.

OBJETIVOS

El objeto de la Oficina de Atracción de Empresas es impulsar el desarrollo empresarial en la provincia de Cuenca, fomentando la atracción de inversiones y haciendo de Cuenca un destino empresarial atractivo. Los objetivos prioritarios de la Oficina de Atracción de Empresas se pueden resumir en los siguientes:

  • Atraer inversiones hacia la provincia de Cuenca mediante actividades de promoción en el interior y exterior de la provincia.

  • Impulsar la creación, crecimiento y consolidación de empresas ubicadas en la provincia de Cuenca.

  • Proporcionar asesoramiento integral a empresas y emprendedores que estén interesados en invertir en Cuenca: asistencia técnica en la tramitación, asesoramiento en la búsqueda de ayudas y subvenciones, búsqueda de ubicaciones, etc.