Quiénes Somos

CEOE CEPYME Cuenca es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es defender los derechos e intereses de las empresas de la provincia a las que presta un servicio.

Entre estos objetivos está el de potenciar el tejido productivo, es decir, que haya más empresas y estás sean más fuertes y ahí enlaza su trabajo con la creación del ‘Invierte en Cuenca’

Por lo tanto, este proyecto es algo que puede hacer más fuerte a la organización, pero también a toda la provincia porque la llegada de nuevas empresas e inversiones tendrá un efecto directo sobre la economía y empleo de la provincia.

Como siempre hemos defendido en CEOE CEPYME Cuenca las empresas son el centro de la vida económica de un territorio y la organización estará allí para que existan el máximo posible y todas ellas reciban el mejor servicio y puedan crecer juntos las empresas y la provincia.

A partir de ahí, cualquier empresa, por grande o pequeña que sea, y se sitúe en el lugar de la provincia donde lo haga, siempre nos tendrá a su disposición, sea nueva o tenga una gran trayectoria. 

A las que puedan llegar con el Invierte en Cuenca les daremos la bienvenida y que sepan que pueden contar con un equipo de treinta profesionales a su servicio con departamentos como el jurídico, medio ambiente, formación y económico a su total disposición.