DOS EMPRESAS ESTUDIAN SU INMINENTE INSTALACIÓN EN MONTALBO DENTRO DEL PROYECTO INVIERTE EN CUENCA

El alcalde de la localidad, Carlos Muelas, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, además del técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación han estado con dos empresas de logística y reciclaje sobre el terreno y confían en que cuanto antes inicien la actividad en esta localidad.

 

Dos empresas estudian su inminente instalación en la localidad de Montalbo dentro del proyecto Invierte en Cuenca que promueve la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Así, a raíz de este proyecto puesto en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores se han establecido estos contactos que parecen cercanos a fraguar.

Además, en la llegada de estas empresas los responsables de CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Montalbo que ha abierto las puertas de este municipio a las empresas y les ha ofrecido ventajas fiscales.

 

Empresas

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha acompañado personalmente a estas empresas en la búsqueda de lugar donde instalarse junto con el alcalde de la localidad, Carlos Muelas. Además, también ha estado presente el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando.

Las empresas que tenían intención de instalarse son de los sectores de transporte y de reciclaje de plásticos, estando ambas muy cerca de formalizar su llegada a la localidad a falta de cerrar espacios y permisos administrativos, buscando ambas de momento naves vacías que puedan aprovechar a la espera de poder contar con algo nuevo más adelante.

Por un lado, la empresa de logística considera que Montalbo reúne las características adecuadas para poder hacer llegar la producción a la zona de Levante, de ahí su interés por contar en un sitio físico donde cargar y descargar camiones en este pueblo que cuenta con unas fantásticas comunicaciones al estar situado junto a la autovía A-3.

En el otro caso, se trata de un inversor asiático que ya ha establecido plantas similares en otras zonas como Madrid y Murcia, ahora quiere llevar a cabo un proyecto similar en esta localidad que generaría puestos de trabajo.

Deja un comentario